Atletismo: Rivadavia participo del torneo «Eusebio Guiñez»

Atletismo Rivadavia participo del torneo Eusebio Guiñez

Por Redacción

Organizado por la Subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia se desarrolló en la pista sintética de la Villa Deportiva de Mendoza en el Parque General San Martín el Torneo Eusebio Guiñez (histórico y emblemático atleta rivadaviense de trascendencia mundial) de atletismo.

Este evento contó con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia.

Como dato sobresaliente de esta jornada se dio la marca en salto en largo del atleta representante del Centro Deportivo Rivadavia, LAUTARO SAAVEDRA, con 6,15 metros, superando su mejor marca de 6,05 conseguida en el Nacional de Cadetes 2015, en la provincia de Chaco.

Este joven ha sido convocado a una preselección con miras a la Olimpiadas de la Juventud que realizará en nuestro país en el 2018 y participará de un Grand Prix de su Categoría en Mar del Plata del 25 al 27 del corriente mes, acompañado por su entrenador Prof. Arnaldo «Rulo» Guidolín.

También tuvo una destacada actuación en lanzamiento de disco Sofía Ravinale, que a pesar de competir sola, también mejoró su marca personal con 35,14 metros.

La Municipalidad de Rivadavia brindó el transporte y los premios para los deportistas que participaron del evento deportivo.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com