Exitoso paso de los camiones de comida por Rivadavia

Por Redacción 

Una gran convocatoria tuvo  el Festival Rivadavia, Food Trucks, que se hizo presente por primera vez en el departamento, generando un gran movimiento gastronómico y cultural.

El hermoso paseo del Lago Municipalidad fue el lugar para una inmejorable salida en pareja, familia o con amigos que disfrutaron de dos días diferentes.

Organizado por la oficina de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, el festival de Food Trucks, contó con varios camiones de comidas de extranjeras, barras de tragos, aperitivos, cervezas, DJs y muchas actividades para niños y adultos que se acercaron a las inmediaciones del Lago Municipal.

También se pudo apreciar clases de zumba, relajación para adultos mayores, talleres de arte para niños, actividades para chicos especiales con los profesores de educación física del municipio, shows de circo y humorísticos, dj musicalizando todo el evento y shows musicales.

La apertura del evento fue el día sábado que estuvo a cargo del Intendente Municipal Miguel A. Ronco  y donde actuó  la Banda Municipal “Blas Blotta”, entre otros. La entrada fue un alimento no perecedero. La gente se acercó masivamente a compartir por primera vez de algo novedoso en el departamento.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com