Apertura del ciclo lectivo en Junín

Centro Universitario La Colonia-

Por Redacción

Este lunes comenzarán a dictarse nuevas carreras de la Universidad Nacional de Cuyo en el territorio. Será en el departamento de Junín, en el Centro Universitario del Este, ubicado en La Colonia.

Se trata de nuevas propuestas académicas impulsadas desde la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. La apertura del ciclo lectivo en Junín será este lunes14 de marzo, a las 10:30 horas, en las instalaciones del Centro Universitario del Este.

Allí se dictará el Ciclo de la Licenciatura en Negocios Regionales y la Licenciatura en Logística, ambas dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas; la Tecnicatura en Cartografía y 20 cursos de idiomas, dependientes de la Facultad de Filosofía y Letras.

El área de Desarrollo Territorial busca coordinar distintas propuestas académicas en el territorio, para esto se recogen las demandas de formación de los municipios. “Desde el área de Desarrollo Territorial buscamos construir alianzas con el municipio y hacia el interior de la Universidad, con el ITU y con las unidades académicas”, afirmó Lucas Carballo, Coordinador de la Secretaria de Desarrollo Territorial de la UNCuyo.

Para más información sobre las distintas propuestas de formación en el territorio pueden comunicarse con el Área de Desarrollo Territorial al e-mail: desarrollo@uncu.edu.ar o al teléfono: 4-135000 – interno 3140.

Fuente: UNCuyo.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com