La Dirección de Salud Mental se reunió en el Saporiti

La Dirección de Salud Mental se reunió en el Saporiti

Por Redacción

Con motivo de reunir a todos los equipos con injerencia en Salud Mental en la zona este, se realizo una importante reunión de trabajo en el Hospital Saporiti. Esta se efectúo dentro del proceso de regionalización de la Salud que se esta llevando adelante en la provincia.

La misma estuvo organizada por la Dirección de Salud Mental y Adicciones de la Provincia junto al Servicio de Salud Mental del Hospital Saporiti y convoco a una gran cantidad de personas. En la reunión estuvo presente el Dr. Daniel Llaver, Coordinador de la Región Este, Dr. Manuel Liberal, Director Ejecutivo del Hospital Saporiti y la Directora de Dirección de Salud Mental y Adicciones, Lic. María Eugenia Valdés.

Además estuvieron en el encuentro los coordinadores de la Dirección de  Salud Mental, las oficinas de Desarrollo Social, OAL, CPA, Dinaf, Infanto, CPA y GAR de la zona este. También asistieron los equipos de Salud Mental de los Hospitales Perrupatto, Illia y Arenas Raffo y las Áreas de Salud de Rivadavia, San Martin, Junín, La Paz y Santa Rosa.

Con respecto a estos encuentros que se están realizando en las distintas regiones de la provincia, la titular de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, Lic. María Eugenia Valdés comento, “La idea de estas reuniones es reconocer lo que piensan los distintos efectores de salud, cuales son las problemáticas y ver en conjunto que soluciones obtenemos para llevarle mejores servicios a la comunidad”.

El encuentro valió para llevar adelante la presentación del Equipo de Salud Mental y Adicciones de la Provincia,  las propuestas para el periodo 2016-2019 y cuales son las áreas a priorizar entre otros temas importantes. Además sirvió para nombrar a la Lic. Andrea Banegas como Coordinadora de Salud Mental en la zona este.

Luego se dividió por grupos para llevar adelante un trabajo en base a cuestionarios previamente confeccionados. A partir de las respuestas vertidas por los distintos grupos se realizaron las principales conclusiones con la idea mejorar los aspectos que se encuentren en falta respecto a Salud Mental en la zona este.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com