Murió una maestra en un accidente de transito

Murió una maestra en un accidente de transito

Murió una maestra en un accidente de transito | imagen ilustrativa – Google Maps.-

Por Redacción

Ocurrió esta mañana en San Martín. La víctima fatal viajaba en un automóvil junto a otras cuatro docentes. Una de las educadoras sufrió algunas fracturas mientras que el resto de las ocupantes registraron heridas leves.

Hoy, cerca de las 7:40 horas, se produjo un fatal accidente de tránsito sobre carril Chimbas (Ruta 41) en el departamento de San Martín. Cinco maestras viajaban en un automóvil Fiat Palio y, por razones que se intentan establecer, la conductora perdió el dominio del rodado que luego impactó contra un sifón e hizo un trompo antes de detenerse.

Producto del impacto, una de las docentes, identificada como Daniela González (37), perdió la vida, pasadas las 9:00 horas, debido a las graves heridas sufridas ya que salió despedida del vehículo. En tanto, otra de las educadoras, Analia Garbañete, sufrió fractura de tibia y peroné, mientras que el resto de las ocupantes resultaron con heridas leves.

Las primeras informaciones indican que las cincos maestras se dirigían a la escuela Reservistas Navales, del distrito Nueva California de ese departamento. Si bien se investigan las causas del accidente, se estima que el neumático delantero izquierdo se habría reventado provocando la perdida de dominio del rodado y el fatal desenlace.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com