Cadena de Favores por alumnos rurales

Cadena de Favores por alumnos rurales

Por Iván Charello  

La iniciativa de FUNDACOM se centra en la colecta de útiles escolares, alimentos no perecederos y ropa que en esta oportunidad serán destinados a estudiantes de una escuela del departamento de San Martin. Aun hay tiempo para seguir donando.

Desde el grupo Cadena de Favores y FUNDACOM (Fundación Centro Oncológico Mendoza) iniciaron una nueva campaña solidaria en la Zona Este. En esta oportunidad, se encuentran reuniendo elementos necesarios para que chicos de una escuela rural puedan asistir a clases con todo lo que precisan.

Se trata de la escuela rural José Hernández, ubicada en el distrito El Central, del departamento de San Martin. La campaña pretende reunir útiles escolares, alimentos no perecederos y ropa en buen estado para ser entregados a los jóvenes estudiantes, del norte sanmartiniano, el próximo 15 de marzo.

El pasado fin de semana, Cadena de Favores estuvo recolectando elementos durante las competiciones de TC 2000 y Zona Cuyano, disputadas en el Autódromo Ciudad de San Martín. Durante esta semana seguirán recibiendo donaciones, al mismo tiempo que se invita a colaborar con cualquier institución educativa rural cercana a nuestros domicilios.

Quienes deseen colaborar, pueden contactarse con los responsables de la campaña a través de la red social Facebook, mediante las cuentas de “Cadena de Favores” y “Facundo Aguilera”. También se pueden comunicar al teléfono (0261) 155941012.

Lugares de recolección

San Martin: MAFAR (Cuesta del Madero 25)

Rivadavia: Familia Musri (España 234)

Medrano: Familia Garrido (Godoy Cruz y Eva Perón)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com