Recuperan tres caballos robados de una finca de San Martín

Recuperan tres caballos robados de una finca de San Martín

Por Redacción

La policía, alertada por el atraco, realizó un rastrillaje por una zona de matorrales, donde encontraron los equinos, atados.

Luego de un importante operativo rastrillaje, la policía logró recuperar tres caballos que habían sido robados en una finca de San Martín, en horas de la madrugada de este jueves.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, un vecino alertó sobre la presencia de dos sujetos que, en actitud sospechosa, se trasladaban montados a equinos y con otro animal amarrado.

Ante esto, un móvil se dirigió a la dirección mencionada, en Tulumaya y Olascoaga de Maipú. Al llegar encontraron las huellas de los equipos, por lo que se inició un rastrillaje.

La requisa se dirigió hacia zonas de Guaymallén, atravesando fincas y campos incultos, donde los uniformados hallaron cortes de alambres perimetrales.

Luego, en zona de Puente de Hierro, y en el interior de un basural, encontraron a los tres caballos, atados y escondidos entre los matorrales.

En ese sector no se encontraron rastros de los supuestos ladrones.

Ante esto, se inició la búsqueda de sus dueños, hasta que los efectivos pudieron dar con Edgardo Lemos (30), dueño de la finca Juanita, ubicada en Benadetti de Divisadero de San Martín.

Este hombre aseguró que dos de los equinos eran suyos y que habían sido sustraídos en horas de la madrugada. En tanto que luego, Lourdes Jofré (35) identificó como suyo al caballo restante.

La causa judicial quedó en manos de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, cuyos funcionarios judiciales buscan a los autores del atraco.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com