Aseguran que apareció una imagen de la Virgen María en La Paz

Aseguran que apareció una imagen de la Virgen María en La Paz

Por Redacción

Desde hace unos días, que el pueblo de La Paz se ve revolucionado por una posible “aparición” de la madre de Jesús. Dicha imagen se encuentra en una casa muy humilde del barrio La Colonia, ubicada en la villa cabecera del departamento.

En los últimos días, una casa de la villa cabecera es visitada por varios paceños debido a que en un tanque de agua está la imagen de la madre de Jesús. ¿Será?

“La veo y me hace dar una emoción indescriptible”, cuenta Marisa, cuñada de los propietarios de la vivienda donde en un tanque de agua, aparece una imagen que podría ser la de la Virgen María.

Desde hace unos días, que el pueblo de La Paz se ve revolucionado por una posible “aparición” de la madre de Jesús. Dicha imagen se encuentra en una casa muy humilde del barrio La Colonia, ubicada en la villa cabecera del departamento.

“Fui a la casa de Rosa y me dijo “mirá arriba del baño viejo”, lo hice y allí la vi”, relata emocionada a SITIO ANDINO, la mujer, que es maestra y vive a una cuadra de la casa en cuestión.

Marisa de Antes, está casada con el hermano de Juan Antes quien, con Rosa Leguizamón, son los propietarios del lugar donde la Virgen apareció.

Según cuenta la docente, la imagen está en un tanque de agua sobre un baño antiguo, que hace cuatro años está en desuso.

“El tanque es un lavarropas a la mitad, y se dejó de usar cuando mi cuñado hizo el baño adentro de la casa. Al parecer la imagen se ha formado por el sarro del agua que ha estado saliendo de allí”, explicó Marisa.

Como si fuera poco, un olivo le da una sombra «especial» al tanque de agua que tiene la imagen, hecho que para los creyentes suma mucho a esta aparición mística, debido a que el olivo es un árbol bíblico.

“Se le puede ver la cara, las manitos y otros ven que tiene al niño Jesús en sus brazos, es depende de la persona. Hay algunos que se acercan por curiosidad y no lo creyeron, y otros por la fe y la vieron”, expuso la mujer.

Desde que este hecho comenzó a difundirse entre los paceños, Rosa vio la imagen por primera vez el 22 de febrero, todas los días la Virgen está acompañada por muchas personas (se habla de multitudes) que se acercan a rezar y a pedirle por la familia. “Hasta el cura vino y pidió que rezáramos”, dijo un vecino de los Antes.

“Todo depende de la creencia de cada uno, a mi el estar allí me hace bien y me emociona, como le pasa a mucha gente que sale llorando de allí”, comentó Marisa.

De acuerdo a lo dicho por allegados a la familia, tanto Rosa como Juan no querían dar a conocer este hecho por miedo a que no les creyeran, «se mostraban preocupados». Sin embargo, hoy ante la insistencia de las personas, ellos dejan que ingresen a su casa y saquen sus propias conclusiones.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com