Santa Rosa se quedó sin el dinero del estacionamiento de La Salada

Santa Rosa se quedó sin el dinero del estacionamiento de La Salada - FOTO MDZ

Por Redacción

Castillo le quitó al municipio la explotación de la playa de La Salada, cuya recaudación era donada a instituciones sociales.

Al parecer los cruces entre el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, y Jorge Castillo, dueño de El Mega Polo La Salda de Cuyo, quebraron la relación de cordialidad que ambos mantenían. La primera señal de ese rompimiento, fue que la municipalidad ya no tendrá a su cargo la explotación de la playa del estacionamiento del paseo de compras.

A raíz de ese hecho, el mandatario municipal rompió el silencio por las redes sociales y culpó a los concejales Débora Quiroga y Antonio Ponce por lo sucedido.

“La noche del día en que había sido allanada la municipalidad, cargó contra el concejal Ponce y contra mí por el tema del estacionamiento, en vez de salir a explicar a los santarrosinos por qué se había tomado esa medida judicial contra el edificio comunal”, expuso a SITIO ANDINO, la edil radical, Débora Quiroga (foto).

De acuerdo a lo explicado por la concejal, Castillo comunicó la decisión de retirarle al municipio la recaudación del estacionamiento el día en que se presentó a declarar ante la Comisión Investigadora del Concejo, que acusa de varios delitos al intendente.

“Castillo se enojó y le retiró la explotación de la playa al municipio y eso lo hará a partir de marzo”, aseguró Quiroga.

Desde que El Mega Polo abrió sus puertas, el empresario pactó con Salgado que una parte del dinero del estacionamiento se iba a donar a distintas instituciones del departamento, y la otra quedaría en el municipio.

Según Quiroga, este arreglo con La Salada siempre fue de palabra, por lo que nunca hubo un convenio. Entonces, la plata que ingresaba desde este lugar a las arcas del municipio nunca estuvo registrada en ningún lado, como tampoco cual fue su destino.

Para tranquilidad de dichas asociaciones beneficiadas por estas donaciones, desde el Concejo señalaron que Castillo podría pactar directamente con ellas, sin que esté la municipalidad de por medio.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com