Regresa “Antes de Ver el Sol” al aire esteño

Regresa “Antes de Ver el Sol” al aire esteño

Por Redacción

Desde el próximo lunes 29 de febrero, arrancará sus emisiones en el aire de la Zona Este. Se trata del noveno año consecutivo en que este noticiero radial se encarga de difundir y cubrir las noticias y eventos de Mendoza y especialmente de la región. De lunes a viernes, los oyentes podrán escucharlo en el aire de dos emisoras FM.

Este lunes 29 de febrero, el noticiero radial “Antes de Ver el Sol” comenzará a transitar su noveno año consecutivo en el aire de la Zona Este de la provincia de Mendoza. La propuesta 2016 ofrecerá emisiones de lunes a viernes, de 7:30 a 10:00 horas, en las radios FM Sintonía Uno 99.5 y FM Ciudad 90.5 del departamento de Rivadavia.

Quienes no puedan acceder al mencionado programa a través del aire, lo pueden escuchar de forma Online en www.sintoniaunofm.com.ar y en www.dondevivetumusica.net

Regresa “Antes de Ver el Sol” al aire esteño-“Antes de Ver el Sol” es conducido por el periodista Hugo Lombardi quien junto a Iván Charello se encargan de realizar entrevistas e informes con profesionales y protagonistas del ámbito local para retratar lo más importante del presente. Este año, Alejandro Núñez tendrá nuevamente su espacio con una columna destinada a la ciencia y tecnología, pero el equipo de trabajo contará con diferentes aportes y sorpresas durante el año.

 

Durante dos horas y media, los oyentes recibirán información del ámbito nacional, provincial y regional a través de entrevistas telefónicas en vivo, la visita de importantes personalidades, declaraciones grabadas y un amplio caudal de información en formato auditivo.

Como es habitual, este noticiero abordará temas de la actualidad y de toda índole ofreciéndole al oyente no sólo aquellas informaciones que caracterizan a un programa de este estilo. Además, de una manera un poco desestructurada, actualizará todo lo referido a la música, el cine y el mundo del espectáculo.

Los vecinos del Este provincial tendrán la posibilidad de informarse de todo lo que ocurre en su geografía y tener un canal de contacto con las repuestas de las autoridades e instituciones locales. El próximo lunes las mañanas esteñas comenzarán a ser distintas ya que “Antes de Ver el Sol” iniciará su camino con la premisa de brindar a sus oyentes un excelente servicio informativo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com