Las Reinas iniciaron la Convivencia Real

Las Reinas iniciaron la Convivencia Real

Por Redacción

Las soberanas departamentales llegaron al hotel Alcor, donde se hospedarán por 10 días y recibirán distintas capacitaciones.

Las candidatas a la corona nacional, de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016, iniciaron este jueves la convivencia en un hotel de la calle General Paz de Ciudad. Las jóvenes llegaron acompañadas por sus coordinadoras, familiares y una multitud de amigos y vecinos que vinieron a felicitarlas y dejar sus buenos deseos para la gran noche.

En la oportunidad el secretario de Cultura, Diego Gareca, las visitó y señaló: “es un clásico la llegada de las reinas al hotel Alcor y es el primer contacto que, en lo personal, tengo con las reinas. He tenido la posibilidad de estar en varias fiestas departamentales y la verdad es que esperamos que siga todo muy bien”.

“Se siente que hay un gran ánimo en las soberanas y que se genera un gran vínculo entre las reinas, los artistas y la producción. Es mi mayor deseo que los mendocinos y turistas que llegan al Frank Romero Day disfruten de nuestra fiesta mayor”, finalizó el funcionario.

Las reinas realizarán juntas actividades, visitas de protocolo y capacitaciones en las instalaciones del Archivo General de la Provincia.

Las jóvenes, que estarán coordinadas por Alejandra Gamboa, se perfeccionarán en temas como historia de la vendimia y la vitivinicultura; cata de vinos; ceremonial y protocolo; relación con los medios de comunicación; estética vocal y  alimentación.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com