Nueva titular de OAL Rivadavia

Por Redacción

El Órgano Administrativo Local (OAL) y Centro Preventivo de Adicciones de Rivadavia tiene nueva titular. En la mañana del martes asumió en sus funciones la Dra. Liliana Falcioni, quien en sus primeras palabras se refirió a la tarea mancomunada entre gobierno provincial, poder judicial, niñez, adolescencia y familia sumada al municipio.

Estuvo presente la Licenciada Verónica Álvarez  (Directora de Promoción y Protección de Derechos), Armando Aracena (Presidente del Concejo de Niñez y Adolescencia) quien se refirió “al gran desafío de las políticas transversales, donde acompañarán y sistematizarán métodos de trabajo”, Mabel Vicari (Directora General de la DINAF), además de Hernán Amat (Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia) “quien destacó el apoyo del municipio para el trabajo en equipo entre todas las partes intervinientes”.

También participó del acto, Analía Fernandez (Directora de Desarrollo Social y Salud de Rivadavia) la Juez de Infancia Lina Morcos quien  hizo mención a una atención inmediata de menores y que todas las instituciones hablen el mismo idioma.

Por último la Dra. Fanny Santarelli  del Área departamental de salud “instó a buscar puntos de encuentro para el mejor funcionamiento”.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com