Repercusiones en las redes por la renuncia de Franco

Repercusiones en las redes por la renuncia de Franco

Por Redacción

Vecinos de Rivadavia han manifestado sus diversas opiniones tras la renuncia del ex Comisario Jorge Franco como Jefe de Seguridad departamental. La red social Facebook ha sido el lugar donde mayoritariamente ha reinado el apoyo a la figura de Franco y los deseos de que continúe en su cargo.

En los últimos días, la noticia de que el comisario retirado Jorge Franco presentó su renuncia a su cargo de Jefe de Seguridad en la Municipalidad de Rivadavia, despertó el malestar en los vecinos. Cabe recordar que la decisión del funcionario llegó tras haber sido mencionado en una investigación periodística sobre un caso de tráfico de autopartes.

En Facebook, algunos rivadavienses mostraron su malestar al considerar injusta la situación que vive hoy en día el funcionario a quien consideran haber realizado un excelente trabajo cuando estuvo a cargo de la seguridad departamental. Si bien a algunos les parece acertada la decisión de separarse de su cargo hasta que se aclare su situación, la mayoría considera que tendría que ser restituido en su puesto.

Algunos de los vecinos propusieron realizar una marcha en apoyo a Franco bajo los argumentos: “Es una persona decente y correcta y cuando fue comisario siempre hizo allanamientos sorpresa en todo el departamento y siempre luchó por erradicar la delincuencia en Rivadavia”. “No lo dejemos ir”. “Es la única persona que siempre puso mano dura en RIVADAVIA”. “El ex comisario Franco es un ejemplo para todos nunca tuvo miedo”. “Ahora todos tendríamos que pedir que vuelva”, expresaron algunos usuarios de la red social Facebook.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com