VII Fecha del Torneo Mendocino de Beach Vóley

Torneo Mendocino de Beach Vóley

Por Redacción

Se disputará en el departamento de San Martín en el mes de marzo. El Paseo de la Patria será el lugar elegido para recrear el rectángulo de arena que permita la realización de dicha disciplina. La entrada será libre y gratuita.

El Beach Vóley tendrá su cita en la Zona Este y será en el departamento de San Martin. Este deporte no convencional en tierras cuyanas, tendrá la VII Fecha del Torneo Mendocino el sábado 5 y domingo 6 de marzo, en una cancha debidamente preparada que se ubicará en el Paseo de la Patria, detrás del edificio comunal.

El torneo comenzará a las 14:00 horas del sábado, mientras que el domingo arrancará a las 10:00 de la mañana. Del mismo participarán duplas masculinas, femeninas y mixtas, sin límite de edad. Los participantes tendrán que abonar una inscripción de 200 pesos por dupla.

Según se informó desde el Área de Deporte departamental, ya se está trabajando fuertemente para poder recrear un espacio de arena contenida que permita la práctica de dicha disciplina deportiva. Cabe destacar que la entrada para el público será totalmente gratis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com