La Reducción invita a disfrutar de Tonadas y Sopaipillas

La Reducción invita a disfrutar de Tonadas y Sopaipillas

Por Redacción

Como todos los años, La Reducción se prepara para vivir uno de los grandes encuentros musicales de la región: “Festival Regional Entre Tonadas y Sopaipillas”. Se realizará los días 26,27 y 28 de marzo, desde las 21:00, en el Club Independiente La Reducción (calle Lucero S/N, La Reducción, Rvia).

La fiesta está íntegramente organizada por las instituciones y organizaciones del lugar: Club Independiente La Reducción, Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Comisión de Damas del B° Almafuerte, Coop. de Vivienda La Reducción, Asociación Primavera y las escuelas 1-142 “César Mussé” y 4-236 “Patricia N. Prades”. Además cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia.

La Fiesta cuenta con  una interesante grilla de músicos, los visitantes podrán disfrutar de un amplio patio de comidas, ofreciendo exquisiteces típicas, destacándose las sopaipillas elaboradas artesanalmente. También habrá paseos de artesanos y juegos infantiles para el entretenimiento de toda la familia.

Contará con playa de estacionamiento propia. La misma tiene un valor de $20 y garantiza el cuidado y la seguridad de los vehículos.

Durante  el día habrá colectivos normalmente hasta las 22.15 horas para viajar hacia “La Reducción” mientras que para la vuelta será a partir de las 04.00 hs con destino a la Terminal de Rivadavia.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $30, mientras que en taquilla será de $40.-Entre las figuras destacadas estarán El “Negro” Ferreyra, Antonio Romera, Luis Soloa, El Mambo, El “Bomba” Contreras, Los soñadores, Mabel Quiroga, entre otros.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com