Tope del 22% para las paritarias municipales

Cornejo con Intendentes

Por Redacción

El porcentaje se dio a conocer tras una reunión que mantuvo el gobernador, Alfredo Cornejo y 16 de intendentes departamentales. El objetivo es limitar la discusión a ese porcentaje y que sea en dos cuotas.

Este jueves, el gobernador, Alfredo Cornejo se reunió con 16 de los 18 jefes comunales de la provincia de Mendoza. El motivo del encuentro era la discusión de diversos temas que tienen que ver con los próximos pasos de la nueva gestión. Entre los temas tratados se hizo hincapié en las discusiones paritarias que se han iniciado.

Durante la charla, el mandatario provincial instó a los intendentes a buscar un acuerdo de tope en cuanto a las pretensiones de los empleados municipales. El objetivo es que los pedidos de aumento tengan como tope un 22%. El mismo, es un porcentaje anual y que tendría que concretarse en dos cuotas.

De dicha reunión participaron los cinco intendentes de la Zona Este: Mario Abed (Junín), Miguel Ronco (Rivadavia), Gustavo Pinto (La Paz), Sergio Salgado (Santa Rosa) y Jorge Giménez (San Martín).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com