Robaron en pleno centro de Rivadavia y fueron detenidos

Movil de Preventores de Rivadavia

Móvil Preventores en servicio de Rivadavia |FOTO: Legión Este – imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Este miércoles, un local de ropa ubicado en calle San Isidro fue víctima de la inseguridad. Malvivientes rompieron la reja y se llevaron un cuantioso botín. La policía detuvo a los ladrones y recuperó lo sustraído. 

En el día de la fecha, siendo aproximadamente alas 03.50 horas , se toma conocimiento que se había producido un ilícito en el local comercial “EME”, ubicado en San Isidro 726 de la ciudad de Rivadavia.

Inmediatamente  se desplaza al lugar policial de la Comisaria 13, solicitando los refuerzos de los móviles de la Unidad Especial de Patrullaje UEP y los móviles preventores en servicio. Como resultado del desplazamiento se comprueba que tres individuos, previo romper una reja con un alicate, ingresaron al local y sustrajeron una computadora y varias prendas que se estaban en exhibición.

Se realizo un amplio operativo, que dio como resultado la aprehensión de dos individuos mayores, presuntos autores del robo y el secuestro de todos los elementos sustraídos. Se trataba de una computadora completa (monitor, teclado y CPU); treinta (30) pantalones de jeans; /25) veinticinco remeras; 4 camisas de jeans y la suma de ($130) ciento treinta pesos en efectivo.Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Rivadavia, constatándose que uno de ellos poseía de CAPTURA reciente.

Fuente: Jefatura Departamental de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com