Cayó piedra por mas de media hora

Cayó piedra en Junín

Por Redacción

Ocurrió en el departamento de Junín durante la noche de este martes. La precipitación comenzó en forma de granizo y luego mutó a piedras del tamaño de pelotas de ping pong y tenis.

Pasadas las 21:00 horas de este martes el cielo del departamento de Junín comenzó a ser cubierto por una espesa formación de nubes. El fuerte sonido de los truenos anunciaban la llegada de una fuerte tormenta que no tardó en
llegar, pero si en irse.

Según los primeros reportes, los distritos Ciudad y La Colonia comenzaron a recibir abundante granizo acompañado de poco agua. Luego la formación sólida incrementó su tamaño a piedras del tamaño de pelotas de ping pong y tenis.

Por mas de media hora la cruel tormenta desató su furia sobre el Jardín de Mendoza y, cerca de las 22:00 horas, culminó con un caudaloso aguacero.

Hasta el cierre de esta nota no existían reportes de daños a la propiedad y mucho menos en cultivos. Ahora, será  momento de que Defensa Civil se encargue del relevo en la geografía departamental.

Las primeras informaciones indicaban que, mientras se registraban la fuerte tormenta en Junín, el granizo se hacía presente en zonas de San Martín y piedra, del tamaño de pelotitas de ping pong, precipitaban en sectores del departamento de Rivadavia.

(Ampliaremos)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com