Antonella Lucero es la nueva Reina de San Martín

Reinas San Martín 2016

Por Ivan Charello | ivanchmza@gmail.com

La bella soberana representó al distrito Alto Verde. Como Virreina fue electa Aldana Cocco, representante de Buen Orden. Tambien se coronó a las nuevas Reinas del Turismo y del Bonarda.

Durante la noche del sábado se celebró la última fiesta departamental de la Vendimia de la Zona Este. En esta oportunidad fue el departamento de San Martín el encargado de coronar a su nueva soberana.

El Teatro Griego Juan Pablo II fue el lugar elegido para el despliegue de la fiesta denominada “Ecos del Bicentenario de la Villa Nueva”, bajo la dirección del profesor Alberto Giménez . Tras la puesta en escena se procedió a la elección y coronación de la nueva Reina departamental de la Vendimia.

Fue asi que los sanmartinianos decidieron que la nueva Reina sea Antonella Bertona Lucero, representante del distrito Alto Verde, que cosechó 44 votos. Como Virreina departamental fue electa Aldana Cocco, representante del distrito Buen Orden, que obtuvo 36 votos.

Cabe destacar que San Martín ademas coronó como nueva Reina del Turismo a Julieta Batalla (22 votos) quien había representado al distrito Ciudad. Como Reina del Bonarda 2016 fue electa Melisa Lavizzari, representante de Palmira, que logró reunir 16 votos.

De esta manera la region Este de la provincia de Mendoza culminó con las celebraciones departamentales de Vendimia y ahorá se enfocará en lo que vaya a suceder el proximo mes. Cinco bellas mujeres representarán a los esteños en la fiesta maxima de los mendocinos, aunque cada una de ellas se lleva la esperanza de su propio departamento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com