Florencia José es la nueva reina de Santa Rosa

Reina y Virreina de Santa Rosa 2016

Por Redacción

La bella representante del Club Angelino Arenas Raffo fue coronada en la plaza departamental, donde se desarrolló una fiesta más que austera, teniendo en cuenta la débil situación económica que atraviesa la comuna. Evangelina Román es la virreina.

En una fiesta más que austera, decidido así por la intendencia a raíz de la agobiante crisis financiera que padece la comuna, Santa Rosa celebró anoche su Vendimia, “Añoranzas y sueños en blanco y tinto”, y coronó a la bella Florencia Julieta José como su reina.

En la plaza departamental se desarrolló un espectáculo por el cual tanto artistas como técnicos cobraron sólo viáticos, pero que llevó al público a levantarse de sus asientos y aplaudir varios de los actos representados firmemente y con altura. El trabajo y el esfuerzo de un pueblo golpeado fue la línea argumental de un acto que rescató los valores y sueños de los santarrosinos.

Luego llegó la votación, de la cual participó la ciudadanía, que consagró a la representante del Club Angelino Arenas Raffo como la nueva soberana del departamento del este provincial.

La joven de 24 años, de 1.67m de altura, ojos marrones y cabellos castaños claros, obtuvo treinta votos y se impuso por sobre Evangelina Román (22), del Club Eliseo Ortiz, que será su virreina.

Fuente: Diario Jornada Online.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com