Culminaron las actividades de Verano

Culminaron las actividades de Verano

Por Redacción

Niños y adultos mayores de los distritos de Ciudad, La Colonia, Mundo Nuevo y Philipps disfrutaron de las múltiples actividades programadas como parte del cierre de las escuelas de verano en el Camping Costa Azul, incluyendo un campamento junto a profesores pertenecientes a la Subsecretaria de Deportes del departamento.

Los chicos participaron activamente de los juegos preparados y de las diversas actividades incluidas en un programa que apuntó a un desarrollo integral y social del niño. Además, adultos mayores también fueron parte de las actividades recreativas que fueron incluidas en el programa.

Los micros del Municipio de Junín estuvieron al servicio del traslado de los chicos hasta los diversos natatorios habilitados en el departamento.

“Con un gran compromiso por parte de los profesores pertenecientes al Municipio y con un claro objetivo de generar un espacio de contención y desarrollo de los chicos, desde enero tuvimos mucho trabajo. El proyecto propone actividades recreativas no solo durante los meses de verano, sino también a lo largo de todo el año”, confió Mario Abed, jefe comunal.

Durante la próxima semana las demás escuelas de verano que funcionaron desde enero en el departamento pondrán punto final a sus actividades, incluyendo juegos recreativos, campamentos y meriendas saludables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com