La Dirección de Contigencia coordina acciones con los departamentos del Este

La Dirección de Contigencia coordina acciones con los departamentos del Este

Por Redacción 

La Dirección de Contingencia perteneciente al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, continúa con las recorridas por las diferentes regiones de la provincia. En este caso, el director Alejandro Verón, se reunió con referentes de toda la zona Este.

El Director del área se reunió con los responsables de las áreas departamentales de Rivadavia (Directora de Desarrollo Social y Salud, Analía Fernandez) Junín, San Martín, Santa Rosa y La Paz.

La reunión, que tuvo lugar en el departamento Rivadavia, se fijaron protocolos de asistencia en caso de futuras precipitaciones y se coordinaron estrategias conjuntas para que el material llegue a las personas que realmente lo necesitan.

“Este es un área muy sensible porque llegamos al mendocino más vulnerable. Por eso, la ayuda tiene que llegar a tiempo y a las personas que realmente lo necesitan”, aclaro Verón a todos los directores.

Semana atrás, se realizó una reunión similar en el Valle de Uco y próximamente el mismo Alejandro Verón viajará al Sur provincial.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com