Rosa Rivero es la nueva delegada de OSEP Rivadavia

Rosa Rivero es la nueva delegada de OSEP Rivadavia

Por Iván Bermudez | ibermudez714@gmail.com

Este miércoles fue presentada la nueva coordinara de la Subdelegación de OSEP en el departamento de Rivadavia. Rivero viene de desempeñarse por más de 30 años en la Sede San Martín.

En el Salón de Usos Múltiples de la Subsede ubicada en calle Vicuña Prado, se llevó a cabo el acto de presentación de Rosa Rivero como nueva coordinadora de OSEP en Rivadavia. Del mismo participaron: Sergio Vergara, titular de la obra social, Miguel Ronco, intendente de Rivadavia y Manolo Liberal, Director del Hospital Saporitti, entre otros.

Al tomar la palabra, la nueva funcionaria sostuvo: «Quiero agradecer a las autoridades que están presentes por haber depositado la confianza en mi persona y haberme dado esta gran oportunidad, que espero poder devolverla con trabajo, honestidad y esfuerzo».

Seguidamente, añadió: «También agradecerle a mi familia, porque realmente fueron los que me dieron el empujón y me dijeron <Rivadavia es tu lugar> y así lo siento, porque en el poco tiempo que tengo me han recibido con la mejor predisposición, tanto los empleados como los afiliados».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com