Importante reunión con el Ministro Buryaile

Importante reunión con el Ministro Buryaile

Por Redacción

En lo que fue una larga jornada de diálogo, el intendente Mario Abed se reunió con el titular de la agroindustria nacional, en que temas como la bodega municipal y otros, relacionados a la producción del departamento, estuvieron en carpeta.

Acompañado por la Vicegobernadora de la provincia, Laura Montero; el Ministro de Economía, infraestructura y Energía, Enrique Vaquié; el intendente de Rivadavia Miguel Ronco; el Director de Promoción Económica del municipio de Junín, Gustavo Gil; el intendente Mario Abed participó activamente de una reunión en la que se apuntó al objetivo de avanzar en el desarrollo e integración de las cadenas de valor de la vitivinicultura, la ganadería y la fruticultura mendocina; pero también apuntó a varios proyectos para el departamento, en la búsqueda de obtener beneficios para la producción local.

“Fue sumamente importante, fue muy extensa, uno de los objetivos fue perseguir nuestra propia bodega que es el sueño de muchos de nosotros. Hemos trabajado mucho con el tema del mejoramiento en las tasas del fondo para la transformación, ya que las de los bancos están sumamente altas. Hemos dejado muchos nexos e hicimos hincapié sobre lo que ocurre en vitivinicultura”, señaló Abed y continuó.

“En mi opinión, con respecto a la compra de stock vínico, creo que no hay más de 40 o 50 millones, que no va a llegar al productor chico porque se entiende que los chicos no tenemos ese vino. Hay que controlar muy fuertemente quién tiene esos 200 millones de litros; seguramente se va a ver beneficiada alguna cooperativa; habría que destinar el resto de lo que expuse a la compra de uva inmediata para que sean los pequeños productores los que resulten beneficiados”, deslizó el intendente más adelante en una entrevista mantenida en FM Jardín.

Hoy, el intendente Mario Abed, se reunirá con el Vice-ministro del Interior, Sebastián García de Luca;  con el fin de planificar temas en carpeta como Salud y temas relacionados con la bodega y estación de servicio municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com