Luciano Pereyra y Jorge Rojas en Rivadavia: el cariño sigue intacto

Luciano Pereyra en Rivadavia

Por Iván Bermudez | ibermudez714@gmail.com

Luego de la suspensión de la primera velada por duelo departamental, este sábado una verdadera multitud asistió al Complejo Deportivo Municipal para disfrutar de los shows de Luciano Pereyra y Jorge Rojas. Una noche especial, cargada de emociones.

La primera luna del Festival Rivadavia Canta al País 2016 debió suspenderse a raíz de una tragedia vial que enlutó a todo el departamento. Este sábado se reanudó el espectáculo, en un clima sensible y cargado de emotividad.

La apertura estuvo a cargo de Mauricio Morelo, locutor oficial de la Municipalidad de Rivadavia. Con sentidas y profundas palabras explicó la situación y pidió un minuto de aplausos para recordar a las víctimas de la tragedia del viernes. Seguidamente, Fernando Ligorria y Pablo Chirino se sumaron a la conducción para dar inicio a la multitudinaria velada.

Luciano Pereyra y Jorge Rojas en Rivadavia

La grilla, compuesta casi en su totalidad por artistas folclóricos, comenzó con la participación del «Coro de los Viñedos», «José Molina», «Luis Lucero», «Cuyo en Guitarras», «Herederos del Norte», «Mabel Quiroga», «Franco Dalfovo» y «Ariel Fernández».

Pasada la medianoche llegó el primer plato fuerte de la noche: la presentación de Luciano Pereyra. El consagrado cantautor presentó los cortes de «Tu Mano», su más reciente trabajo discográfico. Ante la ovación de miles de fanáticas, Luciano brindó un excelente show, repasando los principales éxitos de su carrera.

Su recital tuvo dos momentos especiales: la interpretación del tema «Solo le pido a Díos» a dúo con Jorge Rojas y la conmovedora dedicación para las víctimas del accidente del viernes.

El intervalo dio tiempo para el humor del Beto Moya que (acomodando su rutina al clima de respeto que se vivía) cosechó risas y aplausos entre los miles de asistentes que colmaron el predio municipal casi en su totalidad.

Jorge Rojas en Rivadavia

A las 02:00 fue el momento de Jorge Rojas. Esta vez sin la compañía de sus hermanos, brindó un show completo, con momentos folclóricos, melódicos y festivos. Al igual que Luciano, tomó su momento para una dedicatoria a las víctimas de la tragedia. Su presentación terminó con una inolvidable interacción con el público rivadaviense, el cual con los años lo ha convertido en uno de los artistas mejor recibido.

La especial velada cerró a puro folclore, con los shows de «Algarroba.com» y «Los Chimeno».

Click acá para ver más fotos…

Los miles de asistentes se retiraron del predio tras haber disfrutado de excelentes presentaciones y con la seguridad de que el cariño por Luciano Pereyra y Jorge Rojas sigue creciendo año a año, a la par del crecimiento del festival más importante del oeste argentino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com