Abel Pintos se solidarizó con la tragedia de Rivadavia

Abel Pintos

Por Redacción

Debía presentarse este viernes en Rivadavia Canta al País, pero el espectáculo fue suspendido por una tragedia vial ocurrida en el departamento. El popular cantante manifestó a través de las redes sociales su dolor por lo sucedido y se reunió con sus fans que aguardaban por el en la puerta del hotel.

La presencia de Abel Pintos en el escenario había generado una multitudinaria convocatoria en la primer noche de Rivadavia Canta al País. Desde el mediodía, decenas de fanáticas ya aguardaban por el ingreso al predio para reservar los primeros lugares. Sin embargo, a las 16:00 sucedió una tragedia vial de público conocimiento que derivó en la suspensión del evento.

Confirmada la suspensión, Abel Pintos se solidarizó con el pueblo de Rivadavia a través de su cuenta oficial de Twiter: «Siempre es triste tener que suspender un show que esperamos con muchas ansias, pero acompañamos el dolor de todo un pueblo».

Abel Pintos Twitter

Conocida la información, las fans se reunieron en la inmediaciones del Hotel Pasambay, donde Abel estaba alojado. Para sorpresa de muchos, el carismático cantante salió al parque para saludar a sus seguidoras e interpretar algunas canciones a capela con su guitarra, en un gigantesco gesto de humildad y sencillez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com