Tragedia en Rivadavia: cuatro muertos en un accidente

Tragedia en Rivadavia cuatro muertos en un accidente

Por Redacción

Ocurrió en Alem y Mariano Gomez. Un vehículo municipal que trasladaba a las Reinas Distritales chocó de frente a una moto en la que circulaba una mujer y tres niños. Los cuatro fallecieron en el lugar.

Tarde trágica en el departamento de Rivadavia. Cerca de la hora 16:00 una movilidad oficial de la Municipalidad que trasladaba siete reinas distritales circulaba de este a oeste por calle Alem cuando (por razones que tratan de establecerse) embistió de frente a una moto 100cc que circulaba por la misma arteria en opuesta dirección.

Producto del fuerte impacto murieron una mujer, Mayra Soledad Barrio (24 años) y tres menores de edad (12, 11 y 7 años). Los de 12 y 11 años serían hermanos de Barrios, mientras que el de 7, sería su hijo.

Debido a la gravedad del hecho, la Comuna evalúa la posibilidad de suspender el Festival y la Vendimia de Rivadavia.

Información sobre las reinas distritales:

Desde el Hospital Saporiti informan que se atendió a las siete candidatas que viajaban en la trafic del accidente y que no tienen heridas de consideración.

Fueron contendidas por el estado de shock producto de la situación vivida. Totalmente desmentidas las versiónes de que hay una soberana internada en el Hospital Central.

Audio: Miguel Ronco (Intendente) – Gentileza Canal 9.

AMPLIAREMOS…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com