Se suspendió la primera noche del festival

Miguel Ronco Intendente de Rivadavia

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia tomó la decisión de suspender las actividades para este viernes tras el trágico accidente de esta tarde. Abel Pintos no puede reprogramar su show para los próximos días, por lo que retornará al departamento en otra oportunidad.

Tras el trágico accidente en el que un vehículo municipal chocó con una moto cuyos ocupantes fallecieron, la Municipalidad de Rivadavia comunicó que el intendente Miguel Ronco y su gabinete, decretaron duelo departamental. Por ende se hizo saber al público y visitantes que la jornada programada para hoy (viernes 29 de enero) del Festival Rivadavia Canta al País quedó suspendida. De igual manera, las puertas del predio se encuentran abiertas para que ingresen los visitantes y puedan tener acceso a los servicios a pesar de que no habrá actividad artística en el escenario.

Según se informó, Abel Pintos no podrá brindar su show en los próximos días por cuestiones de agenda. Ante esta situación, el artista regresará al departamento en otra oportunidad para ofrecer su espectáculo tan esperado.

Además, se informó que en la taquilla del ITU (Instituto Tecnológico Universitario) y Cine Ducal se está devolviendo el dinero de las entradas a las personas de otras provincias como así también de los departamentos del Sur de la provincia (San Rafael, Malargüe y General Alvear). Para el resto de los departamentos, el dinero se devolverá a partir del próximo martes 02 de Febrero. En las próximas horas, se brindará detalles de lo que ocurrirá durante este fin de semana según lo que se decida en las horas venideras.

En medio del profundo dolor que conmueve al pueblo rivadaviense, el intendente Miguel Ronco se reunió con los familiares de las personas involucradas en el accidente con el fin de brindarles las condolencias y ponerse a disposición en forma personal e institucional.

Información Oficial:

-El Festival se realizará sólo el sábado con Luciano Pereyra y Jorge Rojas

-El domingo se realizara la Vendimia y el show del Puma Rodriguez, pero no se elegirá ni coronará a la nueva Reina Departamental.

-Las entradas de hoy sirven para mañana. Los que quieran devolución, se reintegrará el valor desde el martes en la boletería del Ducal y en las sucursales de Nevada.

Audio: Javier Fornasaris (Asesor Legal) y Miguel Ronco (Intendente) – Gentileza Canal 9.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com