Que noche mágica Ciudad de Rivadavia

Que noche mágica Ciudad de Rivadavia

Por Iván Bermudez | ibermudez714@gmail.com

Tan Biónica fue el broche de oro de la Previa de Rivadavia Canta al País. La banda liderada por Chano Moreno Charpentier revolucionó el este mendocino. Este viernes comienza el Festival con la esperada presentación de Abel Pintos.

Inolvidable. Así puede describirse la cuarta y última noche de Previa del Festival Rivadavia Canta al País.  El Complejo Deportivo Municipal recibió a cientos de fanáticos del pop y rock que se acercaron para disfrutar de una velada cargada de música y energía.

En la antesala de Tan Biónica, desplegaron sus shows  una docena de bandas locales, las cuáles fueron elegidas en el Concurso de Rock que se desarrolló a principios de enero en el Paseo del Lago. De esta manera, se sucedieron en el escenario «Mate», «Dragones», «NDC», «Nivenitra», «Prendidos Fuego», «Calavera No Chilla», «Anomalía Perfecta» y «Caput».

Que noche mágica Ciudad de Rivadavia-

Que noche mágica Ciudad de Rivadavia

Pasada la medianoche llegó el momento más esperado: la presentación de Tan Biónica. La banda liderada por Chano Moreno Charpentier revolucionó el escenario mayor rivadaviense.

Con enorme predisposición y energía, la banda pop más convocante del país hizo un repasó de todos sus hits y presentó los cortes de difusión de su último disco llamado «Hola Mundo».

Click acá para ver más fotos…

Cómo anécdota inolvidable quedará el momento en que Chano hizo subir al escenario a varios de sus fans para que cantaran, bailaran y tocaran el piano y la guitarra en pleno show biónico. Como recuerdo no tan feliz quedará el momento en que el excéntrico cantante agradeció por estar en Godoy Cruz, confundiéndose de departamento.

Enérgico, entretenido y contundente. Así fue el paso de Tan Biónica por el «Gigante del Este», siendo el broche de oro de la cuarta y última noche de Previa. Este viernes comienza el Festival Rivadavia Canta al País propiamente dicho, con la presencia de otro fenómeno de la música: Abel Pintos.

Que noche mágica Ciudad de Rivadavia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com