La Previa de Los Piratas fue en Rivadavia

La Previa de Los Piratas fue en Rivadavia.

Por Iván Charello | ivanchmza@gmail.com

A pesar de la amenaza de lluvia y la poca concurrencia de gente, Rivadavia tuvo una nueva jornada de previa festivalera. Ritmos para todos los gustos y el gran cierre de la formación que comanda “Cucho” Parisi nutrieron la grilla artística elegida para la ocasión.

La tercera noche de previa de la XXX edición del Festival Rivadavia Canta al País reunió un numero acotado de visitantes. Cumbia, cuarteto, rock, ska y reggae fueron los géneros que dominaron la atmosfera del miércoles.

Con un grupo de nubes que se pasearon durante toda la noche, el doble escenario comenzó a mostrar actividad pasadas las 21 horas. Los primeros en subir fueron los jóvenes de Cara o Seka imponiendo el puntapié inicial a lo grande.

La Previa de Los Piratas fue en Rivadavia

Cara o Seka reunió temas propios en el marco de los géneros Reggae, Ska y Punk. La energía puesta sobre el escenario comenzó a atraer a los visitantes que se encontraban recorriendo el predio. La banda recordó que se encuentra trabajando en su primer material discográfico que será dado a conocer este año bajo el título “Otra cara de la moneda”.

Minutos más tarde, el ritmo de la música tropical se hizo presente pero esta vez de la mano de Cumbia VIP. Los hermanos Cabrillana y compañía aprovecharon la ocasión para despertar la simpatía y las ganas de bailar en los presentes. Durante su presentación, el predio recibió la visita del gobernador Alfredo Cornejo quien se encontraba junto al Intendente departamental, Miguel Ronco.

Pero el baile no se detuvo, El Mambo se adueñó de la tercera luna de previa de Rivadavia Canta al País. A esta altura de la jornada, los oídos habían sido acariciados por géneros para todos los gustos y nadie tenía intenciones de abandonar su lugar.

Lluvia de Papas fue la próxima banda en subir al escenario. La formación, que inició su trabajo en 2014, recorre diferentes escenarios enfocados en compartir lo mejor de la Cumbia Pop y lo que ellos denominan Pachanga Vieja.

La Previa de Los Piratas fue en Rivadavia-

Cerca de la 1:30 de la madrugada, Los Auténticos Decadentes desplegaron su show en el escenario izquierdo dispuesto en el predio. La formación, que viene trabajando desde 1986, hizo sonar los mejores temas de su repertorio, entre ellos “Los Piratas”. La voz inconfundible de Gustavo “Cucho” Parisi se mezcló con la de los presentes que disfrutaron a pleno de la banda que en abril se presentará en Monterrey, México.

Click acá para ver más fotos…

Ultima Noche de Previa

Este jueves se desarrollará la cuarta y última jornada de Previa festivalera. La oportunidad servirá para la presentación sobre el escenario de las bandas ganadoras del concurso que se realizó en el Paseo del Lago departamental. El broche de oro de la jornada será la actuación de Tan Biónica. Las entradas generales tendrán un costo de 300 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com