Más servicios en las Delegaciones Municipales

DELEGACION DE LA COLONIA

Por Redacción

Junín ha desarrollado un progreso urbanístico durante los últimos años, llevando delegaciones municipales a distritos con el fin de responder a las necesidades de los vecinos, mostrando celeridad y eficacia en la resolución de inquietudes.

La Colonia, el distrito más poblado del departamento, tiene, en calle Neuquén 125, un edificio comunal para resolver todo tipo de dudas y para el pago de tasas y servicio municipales. Ante la importancia que ganó esta delegación, autoridades municipales se trasladan algunos días de la semana hasta allí para atender las consultas de los vecinos.

La delegación está ubicada junto al Estadio Cubierto y forma parte de un sector donde también se encuentran el Centro Universitario La Colonia, la Oficina de Turismo de Junín, el Hotel de los Inmigrantes y la Casa de Bicentenario.

Idéntica función cumplen las delegaciones municipales de Los Barriales, Medrano y Philipps (recientemente inaugurada). El vecino puede concurrir a estos nuevos espacios inaugurados para todo tipo de trámites o consultas. Incluso, desde distritos vecinos pueden hacerlo en caso de no poder concurrir al edificio comunal principal.

Las delegaciones están abiertas de 7:00 a 13:00 horas.

Fuente: Prensa de Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com