La Repandilla destronó a La Barra en Rivadavia

La Repandilla en Rivadavia.

Por Iván Charello | ivanchmza@gmail.com

Fue durante la primera noche de la Previa del Festival Rivadavia Canta al País. La banda de cumbia villera revolucionó al público presente brindando un show que superó lo realizado, minutos antes, por la banda de cuarteto cordobés. Esta noche será el turno del romanticismo y el rock nacional.  

Durante la noche de este lunes, Rivadavia Canta al País tuvo su primera noche de Previa. La música tropical fue la encargada de imponerle sonidos a la apertura de uno de los eventos más convocantes de la provincia de Mendoza. Miles de almas colmaron las instalaciones del predio municipal.

Como venía sucediendo en los últimos años, se preveía que La Barra se transformaría nuevamente en el plato fuerte de la noche tropical, pero no fue así. Si bien el show de la banda cuartetera mas grande de Córdoba cosechó muchos aplausos, en esta oportunidad La Repandilla logró desatar la algarabía de los presentes.

El grupo de cumbia villera, liderado por Oscar Belondi, subió al escenario pasadas las 3 de la mañana y se transformó en el mejor espectáculo de la primera noche de previa festivalera. La Repandilla destronó a La Barra que, a pesar de dar un buen show, no cautivó a los presentes como en años anteriores.

La Repandilla en Rivadavia

Pero antes de estas bandas mencionadas, el escenario fue pisado por grupos de índole local y nacional. La Clave fue quien dio inicio a la Previa, cuando el predio comenzaba a mostrarse con miles de almas con deseos de bailar. A pesar de que la noche se mostraba con una temperatura poco habitual para la época de verano, los presentes llegaban en masa a la Zona Este.

La grilla se mantenía con vida para dar lugar a la denominada “cumbia cool” ya que Los Cancheros se encargaron de versionar los mejores temas del rock nacional y la cumbia del recuerdo. La temperatura seguía bajando pero la gente quería vivir una verdadera fiesta y no se movió de su lugar.

Pasadas las 23 horas, La Plenna comenzó a inundar con acordes de cuarteto las almas de los miles de asistentes. Luego, cerca de la media noche, fue el turno de la banda legendaria Ráfaga que hizo un repaso por sus grandes éxitos y algunas de sus temas más recientes.

Tras ellos, La Barra y La Repandilla, bandas que captaron la mayor atención del público pero con resultados diferentes en su llegada como se mencionó anteriormente. El cierre quedó en manos de Tito y La Liga, una banda de cumbia que fusiona reggae, dub y ska ofreciendo un muy buen show a quienes decidieron quedarse hasta el saludo final de los locutores.

Click acá para ver más fotos…

Segunda Noche de Previa

Este martes continuará desarrollándose la Previa festivalera, aunque la música elegida para dicha oportunidad tendrá una mezcla de romanticismo y rock nacional. En lo referido al rock nacional se destacará la presentación de Santos Guayama, Algo Personal y Dúo Leyenda.

Luego, el romanticismo se hará presente con acordes y voces internacionales ya que el escenario será visitado por Amaia Montero y Alex Ubago. Las entradas generales tienen un costo de $200, mientras que para los lugares preferenciales se deberá abonar 300 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com