Santa Rosa anunció su calendario vendimial

Casting de artistas para la Vendimia de Santa Rosa

Por Redacción

Luego de las difíciles semanas que se vivieron en el departamento, finalmente se conoció cuáles serán las fechas de los distintos actos vendimiales. La fiesta departamental será el próximo 12 de febrero. 

  • 5 de Febrero: 21hs. “Ñacuñan presente en Vendimia”
  • 12 de Febrero: Fiesta Departamental de la Vendimia “Añoranzas y Sueños en Blanco y Tinto” en Plaza 25 de Mayo, Villa Cabecera.

– 19hs Previa

– 20hs. Presentación de Candidatas

– 20.30ha. Bendición de Los Frutos

– 21.30hs. Previa de la Fiesta departamental Vendimia 2016

– 22hs. Puesta en escena del libreto “Añoranzas y Sueños en Blanco y Tinto”.

Elección, Proclamación y Coronación de la nueva Reina Departamental de la Vendimia.CIERRE: Artistas locales

SÍNTESIS ARGUMENTAL VENDIMIA 2016»

AÑORANZAS Y SUEÑOS EN BLANCO Y TINTO»

“Colores, sabores, aromas y postales nos hablan todo el tiempo, añorando lo que fuimos y soñando quién queremos ser…”

Esta es la línea que refleja la esencia de nuestra Fiesta de la Vendimia 2016. Ubicando al espectador en un aquí y ahora temporal y espacial, interpelando sus añoranzas más preciadas, el orgullo de su pasado al sentirse parte de esta tierra; y por otro lado, invitándolo a soñar, anhelandoun futuro mejor.

Un humilde artista es encomendado a cumplir la compleja tarea de dar colores al ciclo de trabajo en la viña, que jamás se detiene.

Decidido, toma sus pertenencias y emprende su misión, encontrando a cada paso las tareas que realiza la gente que trabaja la tierra. Humano y sensible, es atravesado por las inclemencias del tiempo, los dulzores de la melesca, las noches alegres de guitarras entre vecinos y familiares.

Una puesta en escena en la que los artistas serán los verdaderos protagonistas, reflejando entre danzas y actuaciones el verdadero mensaje que el libreto propone. Sencillo y austero, pero cargado de matices que llevarán al público a sentirse identificado con cada pasaje del espectáculo.

Un volver hacia la raíz más profunda de los comienzos de nuestra fiesta máxima, aquella en la que hombres y mujeres aportaban cada uno una parte para celebrar el fin de un ciclo, sin grandilocuencias ni ostentación. “Añoranzas y sueños en blanco y tinto” mostrará que sólo hace falta poner el corazón para dejar un mensaje instalado en el alma de todos aquellos verdaderos protagonistas de la tierra, rindiéndoles un verdadero homenaje.

Fuente: Prensa de Santa Rosa.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com