Rivadavia revivió la tradicional Vía Blanca y Bendición de los Frutos

bendicion y via blanca
bendicion y via blanca.
bendicion y via blanca-

Por Iván Bermudez

Las trece candidatas al cetro departamental de la Vendimia participaron este domingo de la tradicional misa de Bendición de Frutos y recorrieron las calles céntricas en lo que fue una convocante Vía Blanca. 

La comunidad de la Parroquia San Isidro Labrador ofreció este domingo la tradicional Misa de Bendición de los Frutos. Con la presencia de las trece reinas distritales y de distintas autoridades departamentales, el padre Mauricio Haddad ofició una profunda homilía, en la cual resaltó todos los valores relacionados al trabajo y sacrificio del pueblo. Luego, se realizó la Bendición de los Frutos, el brindis del primer vino y el clásico golpe de rejas, a cargo del intendente Miguel Ronco.

Luego, las representantes de los trece distritos (que competirán el domingo 31 de enero por la corona departamental de la Vendimia) recorrieron las calles céntricas en lo que fue una colorida Vía Blanca. El público, que se acercó en gran número, tuvo la posibilidad de conocer a cada una de las candidatas y de obtener alguno de los «souvenires» que se arrojaban desde cada carruaje real.

Click acá para ver más fotos…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com