Cornejo: «Salgado no puede reclamar nada más»

Cornejo - Salgado

Por Redacción

Durante los festejos vendimiales de Godoy Cruz, el gobernador Alfredo Cornejo habló además sobre la crisis que vive el departamento de Santa Rosa y el compromiso que ha tomado su intendente, Sergio Salgado, ante la Provincia para salir adelante. 

«La Provincia no tiene deuda con Santa Rosa, por el contrario el gobierno anterior mantuvo las cuentas con el municipio al día y este gobierno ya le ha dado dos adelantos de coparticipación. Salgado no puede reclamar nada más«, dijo Cornejo ante la consulta de los medios sobre este y otros temas de actualidad.

El Gobernador de Mendoza dijo, por el contrario, que Santa Rosa está viviendo esta crisis porque «tiene un alto déficit estructural: gasta más de lo que recibe», dijo.

«En Santa Rosa se ha venido queriendo tapar el sol con la mano», apuntó inflexible el mandatario. Añadió que el último adelanto que otorgó el gobierno provincial a ese municipio para que pudiese pagar sueldos y contratos adeudados fue a cambio de la presentación de un plan de austeridad que el Intendente Salgado ya presentó.

Alfredo Cornejo habló sobre ese plan presentado por Salgado, del que aún no se conocía mucho. «Hay un compromiso del Intendente para racionalizar partidas y eliminar gastos; también ha indicado en su escrito la eliminación de puestos políticos y cargos, y la disminución de gastos corrientes», comentó el Gobernador.

Para Cornejo, si Sergio Salgado cumple con el Plan de Austeridad presentado ante el ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza, puede ir normalizando su situación lentamente.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com