San Martín: dos mujeres murieron en la Ruta 7

Ruta Naconal 7 San Martín Mendoza

San Martín: dos mujeres murieron en la Ruta 7 | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

En el primer minuto de este sábado, un trágico accidente en la Ruta Nacional 7, a la altura del departamento de San Martín, dejó el saldo de dos mujeres fallecidas. Una de ellas estaba embarazada de 5 meses y murió camino al hospital.

Según las primeras informaciones que se conocieron desde el Ministerio de Seguridad, se trató en un choque entre un Fiat 147 rural y una camioneta BMW, quienes viajaban con sus familias. El accidente ocurrió en el km 996 de la RN7, a medianoche.

El Fiat rural, patente RQF-639 estaba al mando de José Gutierrez, de 47 años y domiciliado en Finca Crotta, de San Martín, quien no sufrió lesiones. Gutierrez iba acompañado por Elizabeth Coria, 54 años, que murió en el lugar; y por Ayelén Díaz, 17 años, quien murió antes de llegar al hospital.

La joven estaba embarazada, de 5 meses. 

La camioneta BMW, patente LSP-004, iba al mando de Diego Manuel Cardrama, de 40 años, con domicilio en el departamento de Rivadavia.

Ambos vehículos se desplazaban, en la misma dirección, por ruta 7 hacia el este. El accidente ocurrió cuando la camioneta impactó al Fiat Rural desde atrás. 

Los vehículos quedan en separador de tránsito.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com