El Saporiti y el Área Departamental de Salud cuentan con dos nuevas ambulancias

El Saporiti y el Área Departamental de Salud cuentan con dos nuevas ambulancias

Por Redacción

Se trata de dos ambulancias que se encontraban en desuso y que pasaran a cumplir funciones en el Hospital Dr. Carlos Saporiti y el Centro de Salud Nº 66 de El Mirador.

En una reunión mantenida el pasado 14 de enero entre el Intendente Municipal, Miguel Ronco, el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal y la Coordinadora del Área Departamental de Salud, Dra. Fanny Santarelli, en la cual se destaco la colaboración mutua entre las instituciones, el mandatario municipal se comprometió a arreglar las mencionadas ambulancias, con la condición de que las mismas estuvieran a disposición del municipio para la próxima edición del Festival Rivadavia Canta al País y luego de culminado el mismo presten funciones en  los mencionados centros asistenciales.

De esta manera en horas de la mañana, el Intendente Miguel Ronco hizo entrega de las dos ambulancias en la explanada del Hospital Saporiti al Dr. Manuel Liberal y la Dra. Fanny Santarelli.

Además del arreglo de las ambulancias hay que destacar que el Hospital contará con un nuevo chofer que estará a cargo de la ambulancia del nosocomio. Es importante mencionar que la misma estará a disposición del Servicio Coordinado de Emergencias en el caso de que el mismo lo requiera.

Este es uno de los primeros proyectos alcanzados en esta Red de trabajo mancomunado que pretenden lograr el Municipio, Hospital y Área, a la que se intentará sumar a otras instituciones para de esta manera conseguir una  Red más amplia.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com