San Martín: cinco detenidos por diversos delitos

Policía de Mendoza

San Martín: cinco detenidos por diversos delitos | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Tras allanamientos en los barrios Romanof y Córdoba, la policía logró la detención de dos personas con pedido de captura. Por otra parte, otro grupo de sujetos fue detenido luego de que apedrearan un móvil policial en el carril Chivilcoy. 

A primeras horas personal de la Unidad Investigativa de San Martín, en cumplimiento a orden de allanamiento en la vivienda ubicada en barrio Romanof procedieron a la detención del ciudadano Amaya, quien se encontraba solicitado por la Oficina Fiscal San Martín en averiguación Abuso de Arma. En la vivienda ubicada en barrio Córdoba, se logró la detención el ciudadano García por encontrarse solicitado por la Oficina Fiscal San Martín en averiguación a su participación en una tentativa de robo agravado.

A la hora 18.30 efectivos de Comisaria 39°, que patrullaban por calle Mendoza, identifican a un transeúnte, quien consultados sobre sus antecedentes, según Sistema Informático Policial, presenta un pedido de Captura de fecha 13/02/15 de la Unidad Fiscal San Martín. Minutos después en calle Lavalle y Carril Chivilcoy, en circunstancias que efectivos verificaban vehículos que presuntamente realizaban picadas clandestinas en el lugar, dos sujetos comienzan arrojar piedras, impactando en la movilidad de Cuerpos Especiales, causando la rotura de luneta hundimiento de guardabarro trasero y parante superior de puertas, sin embargo logran ser aprehendidos ambos autores Joel C. y Amaro G.  trasladados a Comisaria 12 en averiguación Daño al Estado.

Fuente: Prensa Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com