Persecución, aprehensión y secuestro de armas en Palmira

Policial - Palmira

Persecución, aprehensión y secuestro de armas en Palmira

Por Redacción

Fue como resultado de un  procedimiento policial donde participaron efectivos de UEP San Martín, y Comisaria 28, donde se logró el secuestro una escopeta, decenas de proyectiles y un automóvil. Por el hechos 4 personas quedaron demoradas.

El día de ayer, conforme a tareas propias de personal de investigaciones, advierte de la presencia de un automóvil blanco con ocupantes presuntamente armados con fines ilícitos circulando por ruta Nacional 7 con sentido hacia la zona este, alertadas todo el personal en frecuencia se implementa un operativo cerrojo, y en ruta 7 y Río Mendoza logran visualizar el rodado, dotaciones de Comisaria 28, UEP e inteligencia criminal salen en persecución del mismo haciendo caso omiso a la voz de alto e ingresan por carril San Pedro al sur y al llegar a líneas férreas personal logra bloquear el paso logrando detener la marcha luego los ocupantes se bajan de dicho rodado y se dan a la fuga ignorando la voz de alto cayéndoseles un envoltorio pero logran ser aprehendido, dicho envoltorio contenía 96 proyectiles 9 mm, en cuanto al conductor debió hacerse uso de la fuerza pública debido que intentaba continuar con la huida en el rodado, controlada la situación se requiso el automóvil y se logró secuestrar una escopeta marca Maverick calibre 12/70 y nueve cartuchos posta de guerra mismo calibre.

Por directivas de la Oficina Fiscal San Martín, los ciudadanos CARLOS L, SANDOVAL O, MIGUEL R y DANIEL H. dos de ellos domiciliados en Palmira mientras que los restante en Ciudad quedaron alojados en averiguación de los hechos.

Fuente: Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com