Un detenidos y dos motos recuperadas en el Este

Movil Policía de Mendoza

Un detenidos y dos motos recuperadas en el Este | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Este fin de semana, personal policial logró la detención en Rivadavia de una persona con pedido de captura. Por su parte, se recuperaron dos motos robadas en Junín y San Martín.

Este domingo, a la hora 12.30, personal de Unidad de Patrullaje que realizaba control de vehículos y personas en calle Chañar y Balcarce de Rivadavia, el verificar los antecedentes del ciudadano Roque T., según el sistema informático Policial, se constató que poseía vigente un pedido de Captura de fecha 28/07/1993, quedando a disposición de la Oficina Fiscal.

A esta misma hora, en San Martín, efectivos de la Unidad Investigativa, en cumplimiento de orden de allanamiento, originada por un robo cometido meses atrás donde resulta victima un residente de barrio Mebna, de una vivienda ubicada en barrio Villa del Carmen, se logró el secuestro de una moto marca Bajaj de 135 cc., sin detención alguna.

Poco después en circunstancias que personal de Subcomisaría Los Barriales, patrullaban por inmediaciones de Plaza de Rodiguez Peña de Junín, observan una moto en aparente estado de abandono, al verificar su estado a través de numero de moto y cuadro se constata que la misma se trataba de una moto marca Maverick 150 cc., con un pedido de secuestro en averiguación Hurto Agravado solicitado para fecha 30-10-15 por la Oficina Fiscal N° 11 de Lujan.

Fuente: Prensa Distrital Tres de Policía.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com