Julieta Avendaño es la nueva Reina de Junin

Cuadro de Vendimia Junín 2016

Por Redacción

Se trató del primer festejo vendimial de la provincia de Mendoza en donde el colorido, música y emoción se apoderaron de la noche. Como Virreina fue electa la representante de Algarrobo Grande.

Durante la noche del viernes se llevó a cabo la primera fiesta de la vendimia departamental 2016 de Mendoza. En el Parque Recreativo Dueño del Sol fue el lugar elegido para el convocante evento que contó con la dirección de Pedro Marabini.

Poco más de una hora duró el espectáculo titulado “Radio Jardín en Vendimia” y que contó con la presentación de un numeroso elenco de bailarines, actores, musicos y locutores para darle vida. Tras el mismo, se dio lugar al recuento de votos emitidos por el público presente.

Finalmente, la urna mostró el último voto que era dirigido para quien fue coronada como la nueva

Reina de Junín 2016 Julieta Avendaño.  Con 31 votos la bella soberana, que representaba a La Colonia, recibió los atributos de manos de la Reina Nacional de la Vendimia, Rocio Valdivia.

 

Como Virreina departamental, se coronó a Cinthia Bajinay, que reunió 19 votos y representó al distrito Algarrobo Grande.

Cabe recordar que la fiesta de Junin sirvió para dar apertura al calendario de Vendimias departamentales en la provincia de Mendoza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com