Manuel Liberal a cargo del Hospital Saporiti

Manuel Liberal a cargo del Hospital Saporiti.

Por Redacción

Con la presencia del Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi, se puso en funciones al Dr. Manuel Liberal como nuevo Director Ejecutivo del Hospital Saporiti. Además sirvió para nombrar como nuevo Gerente Asistencial al Dr. Abel José y a la Dra. Fanny Santarelli como nueva Coordinadora del Área Departamental de Salud.

También estuvieron presentes el Intendente Municipal de Rivadavia, Miguel Ronco, el Coordinador de Salud en la Zona Este, Dr. Daniel Llaver, el Dr. Aníbal Videla, la Dra. Andrea Jaunin, funcionarios provinciales y departamentales, ediles del departamento, integrantes de la Cooperadora y Voluntarias del Hospital, familiares y personal del nosocomio y Área Departamental de Salud.

El Dr. Daniel Chavez, Director saliente tomo la palabra agradeciendo a todo el personal por el apoyo brindado en los años de su gestión, destacando el trabajo en equipo y aclaro que deja la Dirección pero sigue siendo parte del Hospital Saporiti realizando la Medicina Laboral del nosocomio. Además agradeció a las integrantes de la Cooperadora y Voluntarias del Hospital por el trabajo realizado y por ultimo le deseo toda la suerte y ofreció su apoyo al Dr. Liberal.

Luego hablo el Dr. Manuel Liberal, nuevo Director Ejecutivo quien en un clima muy emotivo agradeció al Dr. Rubén Giacchi y al Dr. Daniel Llaver por haberle dado esta posibilidad y al Partido Socialista y la alianza que ha conformado con la Unión Cívica Radical desde hace dieciséis años en el departamento.

Además agradeció a su familia que lo ayudo a tomar la decisión y aprovecho para nombrar a su compañero en la gestión, el Dr. Abel José quien lo acompañara como Gerente Asistencial en esta nueva etapa en la que pretende trabajar sobre tres desafíos, teniendo como eje principal que la gente no se enferme.

También tomo la palabra el Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Dr. Rubén Giacchi quien agradeció al Partido Socialista por “prestarle” al Dr. Liberal para llevar adelante esta gestión en el nosocomio.

Luego cerró el acto el Sr. Intendente Municipal de Rivadavia, Miguel Ronco, quien expuso la alegría de que el Dr. Manuel Liberal fuera el nuevo Director acompañado por el Dr. Abel José, como así también que a partir de ahora este al frente del Área Departamental de Salud, la Dra. Fanny Santarelli, señalando a este como el equipo de Salud que había pensado para esta nueva etapa de la Salud en Rivadavia.

Manuel Liberal a cargo del Hospital Saporiti

 Algunos datos del nuevo Director Dr. Manuel Liberal

  • Médico Cirujano-Recibido en Universidad Nacional de Córdoba
  • Realizo su especialidad médica en Oftalmología
  • Presidente del Centro de Estudiantes de Medicina en la Universidad de Córdoba
  • Forma parte del Partido Socialista del cual fue Concejal en dos oportunidades
  • Diputado Provincial por el Partido Socialista
  • Presidente Círculo Médico de Rivadavia
  • Presidente Partido Socialista a nivel provincial
  • Trabajo en el Hospital Saporiti para luego desempeñarse en distintos Centros de Salud del departamento hasta la actualidad.

Fuente: Prensa de Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com