Entró en funciones el nuevo director del Perrupato

Entró en funciones el nuevo director del Perrupato

Por Redacción

Fue el propio Ministro de Salud, Rubén Giacchi quien puso en funciones a Patricio Contreras al mando del hospital regional de San Martín.

El ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi recorrió los departamentos del Este mendocino para poner en funciones a los nuevos directores de los hospitales de la zona.

El recorrido de Giacchi se inició en San Martín donde junto al coordinador regional de la Zona Este, Daniel Llaver, nombró a Patricio Contreras como nuevo director del hospital Perrupato. En su discurso, Contreras precisó que en su gestión tratará de poner en pie al hospital, mejorando la coordinación con los otros servicios de la zona.

“Nuestro objetivo es poder funcionar coordinadamente con los centros de salud y los hospitales, para convertir al Perrupato en un hospital centro del Este”, afirmó Contreras.

Por su parte, el Ministro de Salud remarcó que esta gestión llega a los hospitales para ordenarlos, que es lo fundamental para que empiecen a funcionar bien. “La salud ha sufrido mucho y el hospital Perrupato no fue la excepción, es fundamental sacar los privilegios”, indicó.

Respecto a la Ley de Emergencia Sanitaria, Giacchi explicó que su sanción no es un capricho. “Hay emergencia cuando los ascensores no funcionan, faltan pediatras, los centros de salud están cerrados, hay listas de esperas quirúrgicas, atrasos en pagos a proveedores. Todo esto hace que estemos en emergencia, no se puede decir que no existe, porque no haya gripe A”, finalizó.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com