Rivadavia colaborará con el Litoral

Rivadavia colaborará con el Litoral

Por Redacción 

Desde la tarde de este martes, se recepcionarán elementos que permitan ayudar a los afectados por las últimas inundaciones. La colaboración llega desde distintos puntos del país, por lo que se ha organizado específicamente los elementos requeridos.

Desde mediados de diciembre de 2015 comenzó el drama de las inundaciones en las provincias del Litoral Argentino. Asociaciones y agrupaciones de voluntarios se han puesto en la tarea de asistencia de las miles de familias afectadas. Mendoza no ha sido ajena a ello y mucho menos la Zona Este.

En Rivadavia, desde la oficina que Caritas tiene en la Parroquia San Isidro Labrador, se ha organizado un operativo para ayudar a paliar la situación de emergencia por la que atraviesan las miles de personas afectadas por la crecida de los ríos Uruguay, Paraguay y Paraná.

Por ello, en la tarde de este martes 12 de enero, grupos de voluntarios estarán recibiendo elementos que habitualmente son donados en este tipo de campañas solidarias. Como la ayuda se ha organizado, se ruega a los interesados en colaborar acercar guantes de plástico o látex, elementos de higiene, repelentes, toallas, zapatillas, alimentos no perecederos, desinfectantes y colchones.

“La ayuda no entiende de credos, hoy nos toca a nosotros ser medio para que tu colaboración llegue”, manifiestan algunos voluntarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com