Resultados positivos de controles policiales

Policia de Mendoza

Por Redacción

Fueron detenidas tres personas como resultado de distintos controles efectuados por la Policía. Se logró además el recupero de una moto sustraída tiempo atrás.

El pasado domingo, cerca de las 15:00 horas, personal policial y Preventores del departamento de Rivadavia patrullaban calles Almirante Brown y Puebla. En aquella intersección proceden a identificar a un sujeto y verificar sus antecedentes en el sistema informático Policial. Los uniformados lograron constatar que el mismo presentaba un pedido de captura vigente desde el 30-12-13, solicitado por la Oficina Fiscal Rivadavia.

Luego, pasadas las 18:00 horas, en circunstancia que efectivos de la UEP Junín realizaban tareas operativas en Avenida Mitre y calle Beltrán, interceptan a un sujeto que circulaba al mando de una moto marca Mondial 110cc. Tras la identificación se corroboró el estado del rodado a través de número de motor y cuadro.

Según obra en Sistema Policial, poseía un pedido de secuestro en averiguación Hurto Agravado cometido en Rivadavia el día 19-07-15. Por directivas de la Oficina Fiscal de Junín, se procedió al traslado del ciudadano de apellido Domínguez, de 24 años de edad, en Averiguación Encubrimiento.

Finalmente, cerca de las 21:00 horas, efectivos de la UEP San Martin, en proximidades al barrio San Pedro, logran identificar a un ciudadano. Verificando sus antecedentes, el mismo presentaba dos pedidos de captura, uno en Averiguación Paradero y Comparendo y el restante en Averiguación Robo Agravado. Como consecuencia, el masculino quedó demorado a disposición del Juzgado Penal de Menores.

Fuente: Prensa Distrital Tres.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com