Tres detenidos tras hechos ilícitos

policia de mendoza

Tres detenidos tras hechos ilícitos | imagen ilustrativa.-

Por Redacción  

En la mañana del viernes efectivos del Destacamento de San Pedro, en el departamento de San Martín, toman conocimiento de un robo cometido en la vía pública. Una mujer que caminaba por el barrio fue interceptada por un sujeto que se movilizaba en un biciclo y mediante amenazas con arma de fuego le sustrae una cartera.

La cartera de la victima contenía documentación personal, la suma de 700 pesos en efectivo y una chequera. El malviviente se dio a la fuga por lo que personal policial, con las características aportadas, procede a la búsqueda del autor del hecho logrando visualizarlo en barrio Mebna.

Al ser requisado, se le secuestra un cuchillo y, conforme a dichos de testigos, el malviviente había escondido los elementos sustraídos, siendo a posterior recuperado por un vecino. Por directivas de la Oficina Fiscal se procedió al traslado del sospechoso de 18 años domiciliado en Barrio San Pedro, a la dependencia en averiguación Robo Agravado.-

Otro de los hechos se registró pasadas las 14:00 horas, cuando efectivos que efectuaban control de vehículos y personas en carril Barriales y ruta 61 del distrito de Barriales controlan a un sujeto que viajaba al mando de una moto. Al verificarse sus antecedentes a través del sistema Informático Policial se constató que el mismo poseía pendiente un pedido de captura para fecha 27-05-2009 solicitado por la Primera Cámara del Crimen, en averiguación Robo.-

Luego, a la hora 22, personal de la Unidad Investigativa de San Martín, en cumplimiento de una orden de allanamiento, procedió a allanar una vivienda ubicada en carril Norte en cercanías a Carril Montecaseros. En el lugar se dio con el secuestro de 352 gramos de marihuana compactada, elementos de corte y fraccionamiento, 280 pesos en efectivo, dos plantas de Cannabis Sativa de 1.90 metros.

Los uniformados trasladaron a un ciudadano que quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Fuente: Prensa Distrital Tres.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com