Importante reunión sobre producción

Importante reunión sobre producción

Por Redacción  

En el día de ayer en nuestro Departamento el Intendente, Miguel Ronco, junto al Director de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Emmanuel Carbonero, ocupados en mejorar la realidad del sector productivo, estuvieron reunidos con el Subsecretario de Industria y Ganadería de la Provincia, Mgtr Alfredo Aciar.

En ésta reunión de trabajo se abordaron temas de suma importancia que interesan a nuestros productores vitivinícolas y frutihortícolas como, mejorar el acceso al crédito, sanción del proyecto de ley de jugos naturales, sobre stock de vino, competencia que representan el resto de las bebidas y la dificultad para incrementar el consumo interno y una marcada incertidumbre sobre los precios que obtendrá por sus productos.

En ella se puso de manifiesto la preocupación del ejecutivo municipal por la grave situación que tiene nuestra economía, se le presentó al Subsecretario una visión pormenorizada de la dura realidad por la que atraviesan, hoy, nuestros pequeños y medianos productores y se habló también de las líneas de acciones a llevar adelante, coordinadas entre Provincia y Municipio, para ayudar a paliar esta crisis por la que atraviesa el sector productivo en general.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com