Se presentó Rivadavia Canta al País 2016

Se presentó Rivadavia Canta al País 2016

Se presentó Rivadavia Canta al País 2016 |FOTO: Legión Este.-

Por Redacción   

En la Casa de la Cultura  y en conferencia de prensa fue presentada la XXX Edición del «Festival Nacional Rivadavia Canta al País», la Previa y  Fiesta Departamental de la Vendimia.

El Intendente municipal Miguel Ronco, brindó detalles generales de lo que será una edición especial, al cumplirse 30 años de uno de de los festivales más importantes del país y que una vez más reunirá a artistas destacados de la música popular y folclórica, como Abel Pintos, Jorge Rojas, Luciano Pereyra entre otros.

El propio jefe comunal destacó que se ha trabajado para continuar con la jerarquía del festival, sin descuidar los aspectos económicos y presupuestarios. Es por ello que este año la vendimia será parte de la última noche del festival y como obsequio al pueblo de Rivadavia, en el marco de esta fiesta popular, el cierre será a nivel internacional con la presencia del “Puma” José Luis Rodriguez, con una entrada de $ 30.

En dicha presentación estuvieron presentes también, la Directora de Cultura y Educación Profesora Florinda Seoane, el Subdirector de Cultura Gustavo Valverde, el Secretario de Gobierno Hernán Amat, la reina de la vendimia Florencia Álvarez, el director de la Vendimia 2016, Maximiliano Yankelevich y el cantante Antonio Romera invitado especial de la noche.

Para amenizar el encuentro estuvieron presentes Los Chimeno, quienes serán de la partida en la grilla del festival.

Los Chimeno en la presentación de Rivadavia Canta al País 2016

Los Chimeno en la presentación de Rivadavia Canta al País 2016 | FOTO: Legión Este.-

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com