El HCD brindará con las soberanas de Junín

El HCD brindará con las soberanas de Junín

Por Iván Charello | ivanchmza@gmail.com

En la noche del miércoles los ediles departamentales realizarán el tradicional Brindis de las Reinas con el fin de homenajear a las bellas soberanas que buscan quedarse con la corona vendimial de Junín. El salón Da Vinci es el lugar elegido este año para el evento.

Este miércoles, a partir de las 21:00 horas, en salón Da Vinci de Junín se llevará a cabo el tradicional Brindis de las Reinas, organizado por el Honorable Concejo Deliberante. En dicha oportunidad, cada una de las aspirantes al Cetro Vendimial departamental tendrá la posibilidad de dar un mensaje al público presente y luego, junto a autoridades y ediles brindarán por un año excelente para todos.

Se tratará de uno de las actividades vendimiales de Junín ya que todo continuará el jueves 7, a las 21:00 horas, con la Bendición de los Frutos en la Explanada de la nueva nave Centro Universitario del Este, ubicada en Defensa entre Isidoro Busquets y 25 de mayo de La Colonia.

Luego, se dará paso a la Vía Blanca de las Reinas programada para el domingo 10 de enero, a las 21:00 horas, por las principales calles céntricas de Ciudad de Junín. Según se ha informado desde la comuna, de dicho evento participarán la Reina Nacional de la Vendimia y la actual Virreina departamental.

Finalmente, el viernes 15 Junín elegirá a su nueva soberana departamental, en remplazo de Rocío Tonini Valdivia quien seguirá portando la corona nacional hasta el mes de marzo. La fiesta será en el parque Recreativo Dueño del Sol, a partir de las 21:00 horas y contará con más de 700 artistas en escena y músicos en vivo.

Tras dicha jornada, el sábado 16 y domingo 17, se realizará la X Edición del Encuentro de las Naciones, en el mismo lugar. Este último evento contará con la presencia de más de 40 colectividades de diferentes partes del mundo que llegarán con su música, vestimenta y gastronomía tradicional.

Además, sobre el escenario actuarán artistas locales y cada noche tendrá un broche de oro. La luna del sábado la cerrará Franco Simone, mientras que el domingo será el turno de Soledad Pastorutti.

La entrada para estos eventos será libre y gratuita.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com