Se esperan días lluviosos en el Este

 

Por Redacción

Desde el fin de semana se vienen sucediendo importantes tormentas en distintos puntos de la zona este. El pronóstico indica que la inestabilidad continuará hasta mitad de semana. Recomiendan tomar precauciones por la posibilidad de caída de granizo.

Pronóstico para la Zona Este

Para mantenerse informados ante las próximas tormentas

Teniendo en cuenta el pronóstico para los próximos días, se recomienda estar atentos a la página web de Contingencias Climáticas. Desde allí se puede seguir en vivo el avance y formación de las tormentas.

Se aconseja a la población seguir los informes que Contingencias Climáticas publica en su página web, con el fin de tomar las prevenciones necesarias ante posibles tormentas granizeras. Desde la misma se puede ver, de manera online, el avance y formación, en territorio mendocino, de este fenómeno climático.

Cabe aclarar que los colores naranja y rojo indican alerta de granizo; amarillo lluvia y embriones de nubes de granizo; azules y sus diferentes gamas, lluvias débiles; verde nubes de lluvia. Con hacer tan sólo un click enhttp://www.contingencias.mendoza.gov.ar/web1/Radar/radar.html se puede tener acceso a la información.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com